Términos y Condiciones

Te pedimos leer estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web

El uso de este sitio confirma tu aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta las políticas, términos y condiciones de entrega especificados a continuación.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver la página web.

 La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en MICONTAVIRTUALMX no necesariamente reflejan la posición de ”LA EMPRESA” ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo “los Afiliados"). Por esta razón, LETICIA BANDALA TRETO, no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en MICONTAVIRTUALMX. Asimismo, “LA EMPRESA” no se hace responsable de la información de terceros contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento de la misma.
.
DERECHOS RESERVADOS: Todos los productos han sido creados por MICONTAVIRTUALMX, por lo que no puedes copiar, reproducir, distribuir, reinterpretar, publicar o transmitir con otros fines que no sean personales; ni vender, explotar o distribuir en cualquier formato o medio ningún producto adquirido en esta página web, tampoco ningún contenido que pudiera facilitarse con el mismo.  “LA EMPRESA” y MICONTAVIRTUALMX y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
 
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD: Esta página web está certificada por conexión SSL por lo que todos los datos e información personal y bancaria están completamente seguros y nosotros no tenemos ni tendremos acceso a ellos; este sitio garantiza la seguridad de información de nuestros clientes y es manejada de tal forma que no puede ser utilizada por terceros. Bajo ninguna circunstancia ”LA EMPRESA” será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta Página de Internet.
 
FORMAS DE PAGO: Este sitio acepta los siguientes medios de pago:
PayPal: Al seleccionar esta forma de pago será direccionado a la ventana del portal de PayPal donde podrás realizar tu pago con el registro previo correspondiente a PayPal.  
KueskiPay: Al seleccionar esta forma de pago será direccionado a la ventana del portal de KueskiPay donde podrás realizar tu pago con el registro previo correspondiente a KueskiPay.
Tarjeta de débito o crédito gestionado por Conekta.
 
INFORMACIÓN DEL USUARIO: Es importante que todos los datos que ingrese en el formulario al momento de realizar su compra estén completos y correctos, todos los campos deben de tener datos precisos y verdaderos para poder utilizar el sitio web de manera correcta.
 
LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas, se da por entendido que la persona que realiza la compra está en plena facultad para realizar la transacción por lo que una vez realizada no se puede cancelar la transacción hecha.
 
Este sitio no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda afectar su computadora, equipo de telecomunicaciones u otros causado por el acceso, navegación o descarga que surjan de nuestro sitio web; asimismo cualquiera de las partes de la empresa, ni del proveedor, creador del sitio, ni del administrador del sitio no serán responsables de dicho daño. En caso de cualquier problema con este sitio web o cualquier contenido, usted acepta que la única solución es dejar de utilizar el sitio web www.micontavirtualmx.com
.
CESIÓN DE DERECHOS: “LA EMPRESA” podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, “LA EMPRESA” quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio.
 
MATERIALES INAPROPIADOS: Se prohíbe publicar, transmitir cualquier material ilegal amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. ”LA EMPRESA” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio.

MENORES DE EDAD:  Para hacer uso del Portal y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. El hecho de navegar y/o usar el Portal, por menores implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a “LA EMPRESA” de cualquier responsabilidad.
.
INDEMNIZACIÓN: El Usuario está de acuerdo en indemnizar a “LA EMPRESA”, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario
  
ACTUALIZACIONES: Este documento que contiene las políticas, términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Por lo que el usuario deberá visitar esta sección de manera periódica para revisar los cambios sobre políticas, términos y condiciones descritas en el documento. Es muy importante que considere la revisión de este documento ya que el uso del sitio genera una aceptación y obligación para el usuario sobre lo descrito en las políticas, términos y condiciones.
En caso de que el Usuario transmita a “LA EMPRESA” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de MICONTAVIRTUALMX, el Usuario le otorga a “LA EMPRESA” en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
TERMINACIÓN:  “LA EMPRESA”., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario 
.
NO RENUNCIA DE DERECHOS:  La inactividad por parte de “LA EMPRESA” sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

MICONTAVIRTUALMX no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad


“LA EMPRESA” no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en MICONTAVIRTUALMX. “LA EMPRESA” se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de MICONTAVIRTUALMX incluyendo, sin limitación alguna:

La disponibilidad de uso de MICONTAVIRTUALMX por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.

El Usuario reconoce y acepta que “LA EMPRESA” es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en MICONTAVIRTUALMX.
 
El usuario está de acuerdo que el uso de MICONTAVIRTUALMX se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en MICONTAVIRTUALMX, se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". LETICIA BANDALA TRETO no garantiza que MICONTAVIRTUALMX satisfaga al cien por ciento los requerimientos del usuario, o que los servicios de MICONTAVIRTUALMX, se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.
   
ASESORÍA PERSONALIZADA
    

La Asesoría Personalizada es online, completamente en vivo vía Zoom, donde durante 45 minutos iremos resolviendo todas tus dudas en temas fiscales, contables y financieros.

El pago te incluye acceso al día de la asesoría en el horario previamente convenido.

Unos minutos antes te enviaremos por correo los datos para acceder a la sesión Zoom, de preferencia crea tu cuenta antes para que te sea más sencillo acceder el día de la asesoría.

Es importante que consideres que no realizamos reembolsos por inasistencia a la Asesoría, en caso que no puedas asistir es importante que avises con una hora de anticipación, re agendar una nueva asesoría estará sujeta a disponibilidad.

 

CURSOS VIRTUALES

Los Cursos Virtuales son online, completamente en vivo vía Zoom, donde durante las horas previstas en la descripción iré abordando cada uno del los temas del taller, durante este periodo tendremos espacio para resolver dudas sobre los temas vistos en el Curso.

El pago te incluye acceso al día del Curso y material de apoyo.

El mismo día te enviaremos por correo los datos para acceder a la sesión Zoom, de preferencia crea tu cuenta antes para que te sea más sencillo acceder el día del Curso.

Es importante que consideres que no realizamos reembolsos por inasistencia al Curso, en caso que no puedas asistir, puedes vender tu acceso a algún conocido o familiar.

La grabación y distribución del Curso está estrictamente prohibida. Únicamente está permitido tomar fotos para postear en redes sociales.

 

PAPELERÍA

Con motivos de evitar la propagación del COVID-19, los envíos se realizan cada viernes por las ventas realizadas del sábado a jueves previo. 

 

ENVÍOS

A este sitio se puede acceder desde países distintos de los Estados Unidos Mexicanos. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquiera de esas referencias no implican que estos productos estarán disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si el usuario accede y usa este sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos él es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales.

Esta fuera de nuestro control los retrasos por parte de la paquetería  y para agilizar tu entrega es muy importante te comuniques a Atención a Clientes de la paquetería seleccionada con tu numero de guía, el cual fue enviado al correo electrónico o número telefónico registrado en la compra.

Los envíos se realizan únicamente dentro de la República Mexicana.

Números telefónicos:

Estafeta 55 52 70 83 00 / 800 378 

FACTURACIÓN 

Podrás generar factura al finalizar la compra capturando los datos solicitados por FiscalPOP, solo se emitirán facturas de compras realizadas dentro del mes en curso.