Tips para compras en línea  🛍️

Si te gusta realizar compras en línea te doy mis mejores tips para que éstas sean un éxito.💸

Revisa que el sitio tenga conexión segura

  • Solo realiza compras en sitios seguros. Si manejan PayPal te recomiendo pagar con ese método ya que puedes levantar reporte directo en caso de algún inconveniente.

Lee los términos y condiciones

  • No te lleves sorpresas y antes de pagar revisa cuáles son los tiempos de envío, condiciones para reembolso o devolución. Toda página web debe contar con sus términos a la vista.

Verifica tus datos de envío

  • Yo sé que tienes prisa de aprovechar las ofertas antes que se agoten, pero revisa varias veces tus datos de envío para prevenir demoras en la entrega.

Paga con tarjeta de crédito

  • Las tarjetas de crédito generan beneficios y recompensas extra que las tarjetas de débito no. Además es más sencillo hacer reclamaciones en caso de un cargo no reconocido. En PayPal puedes asociar tus tarjetas.

Utiliza las tarjetas digitales

  • Sino quieres pagar con PayPal o el sitio no lo maneja te recomiendo utilizar las tarjetas digitales que ofrece tu app bancaria. El código CVV solo se puede utilizar unos minutos y aunque roben tus datos estos ya no estarán vigentes.

Consulta tu presupuesto

  • Y por último, pero no menos importante, consulta tu presupuesto antes de realizar cualquier compra. Sino la puedes pagar no estás disfrutando de un descuento, estás gastando de más.

Aprovecha las ofertas de forma responsable y consciente. Tus finanzas te agradecerán estas precauciones.

Síguenos en redes sociales